martes, 7 de mayo de 2019

¿CÓMO DECORAR UNA HABITACIÓN INFANTIL? Tendencias, efecto Wow, Método Montessori...

En los últimos años todo lo relacionado con el mundo del bebé ha dado un vuelco tremendo. Nuevos productos, nuevas necesidades que mejoran el desarrollo, la estimulación y la evolución y el crecimiento sensorial de los pequeños. Pero no sólo eso, ¿os habéis fijado cuánto ha cambiado el mundo infantil en lo que a decoración se refiere? 

¿Cuántas de vosotras pasasteis de tener la habitación de bebé a la habitación adolescente ya casi con 15-16 años sin pasos intermedios? Se aprovechaban bien las inversiones y cuando nacía un bebé montabas una habitación que le iba a durar, tal cual, hasta la adolescencia si no más tarde... Y ¿ahora? ¿Cuántas veces os apetece cambiar la habitación de vuestro pequeño? No es lo mismo un recién nacido que un niño de 2 años que un niño de 6 que uno de 10... Sus necesidades, actividades y gustos no van a ser los mismos siempre. Ahora se les tiene más en cuenta y parece que el mundo Instagram y sus fotos maravillosas en tendencias decorativas nos motivan cada vez más a las mamis.

En Mimuselina intentamos innovar, plantear nuevas ideas tanto a nivel únicamente decorativo como nuestros dados de madera con el nombre pintado a mano, tablas de coordenadas con su nacimiento, nubes para personalizar su habitación con el nombre elegido, frases divertidas para colgar en la pared: este es nuestro perfecto caos o sueña en grande, doseles y también banderolas de tela... Pero también queremos que elementos que sirvan de decoración sirvan para su desarrollo: colchoneta de juegos, sillones, cubos de juguetes... Numerosas y variadas telas para darle un toque diferente a la habitación de vuestros peques...
decoración habitación infantil mimuselina banderola tela
Banderola y animales de tela "DECO" Mimuselina 
decoración infantil mimuselina dosel gris
Dosel Mimuselina

coordenadas blog mimuselina madera
Coordenadas de madera Mimuselina
nombre a mano dados pintura madera decoración mimuselina
Blocks Mimuselina

decoración infantil blog mimuselina cubo juguetes
Colchoneta de suelo, rulo de gateo y cubo de juguetes
Como cada vez somos más las mamis que nos hemos interesado por la decoración, nos hemos acercado a hablar con unos expertos en el tema que nos han sacado de dudas y nos han dado algunos consejos a la hora de afrontar la decoración de una habitación infantil... No os perdáis el vídeo:


¿Os interesa la decoración? Son muchas las mamis que descubren en este momento, a la hora de afrontar la decoración de la habitación de sus hijos, que realmente les encanta y deciden dar un cambio a sus vidas metiéndose de lleno en una formación diferente y motivante. Si es así, echad un vistazo a un súper concurso que tenemos en marcha con la Escuela Madrileña de Decoración. La ganadora o el ganador, por qué no, que los papis también pueden verse identificados, podrán ganar un curso de iniciación a la decoración valorado en 1000 euros y un lote de productos de Mimuselina valorados en 100 euros. No dejéis pasar la oportunidad... Pasad por nuestros perfiles en Instagram para ver las bases.


blog decoración infantil mimuselina colaboración escuela madrileña


Y nos encantaría ver fotos de las habitaciones de vuestros babys, si es con algún elemento de nuestra tienda con tanto cariño como los preparamos, pues mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario