martes, 5 de marzo de 2019

ESPECIAL DÍA DEL PADRE 2019: regalos originales y especiales para papis y bebés

qué regalar a papá regalos día del padre blog mimuselina ideas regalo papa


Como cada principio de marzo las mamis, y sobre todo si son primerizas, están dándole al coco pensando cómo sorprender al padre de su/s hijo/s. Y es que somos así, detallistas por naturaleza. Nos gusta esperar la cara de sorpresa de nuestra pareja con un detallito, que muchas veces es más simbólico que de valor económico. Queremos hacerle saber que sus hijos se acuerdan de él. Y ¡qué deciros si se trata de un papá primerizo! En esta ocasión hace el doble de ilusión por ser la primera vez que se celebra el día del padre... porque sí, es esa fiesta que cada 19 de marzo recuerda la gran enseñanza y ejemplo que son los papis para los peques. 

Sabemos que hoy en día existen infinidad de modelos de maternidad (madre soltera, dos mujeres que tienen un hijo o lo adoptan...), y por eso no queremos que nadie se nos enfade, pero el día del padre existe y Mimuselina quiere que a esos padrazos se les caiga la baba con los mensajitos y regalitos que tenemos preparados para ellos, y este año son muchísimas las novedades. Os proponemos muchas ideas, según edad y gustos, a ver cuál os encaja más...

camiseta me gusta mi barba regalo día del padre
Camiseta "Me gusta mi barba"
qué regalar a papá día del padre cosquillas barba
Muselinas con mensaje para papá

Si estáis embarazados, o acabáis de ser padres y el hijo es aún un bebé, podéis combinar nuestros bodies, baberos, babitas, muselinas y chupetes con tiernos mensajes que hacen referencia al padre: "De mayor quiero ser como mi papá", o "Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba". Y no vale que me digáis que vuestra pareja no tiene barba... jeje, todos los hombres tienen barba, aunque unos se la afeiten y otros la dejen crecer, pero al nacer los pelitos pinchan y hacen cosquillas, igual que cuando ya están fuera. Además, estos productos para vuestros bebés podéis combinarnos con camisetas y calcetines para el papi por ejemplo, así que tendrá un doble regalo: directamente para él y para el bebé con mensajes dedicados a él. 

qué regalar día del padre blog mimuselina camiseta calcetines súper papá
Pack Súper Papá Mimuselina

Os decíamos que estos packs están más orientados a los bebés porque los bodies que tenemos en Mimuselina son hasta los 6 meses de edad. Os recuerdo por las tallas son 1 mes (cruzado), 3 meses y 6 meses y que podéis elegir cualquiera de las frases en manga corta o en manga larga. 

qué regalar día del padre primerizo bodies body papá
Regalos día del padre, bodies con mensajes muy tiernos


Si los peques ya superan esa edad y no podéis utilizar nuestros bodies tiernos, podéis combinar los packs de otras maneras, por ejemplo una babita que utilizaréis muchísimo con una camiseta para el papi; o un pack de chupete, muselina y babero, sin body. 

camiseta día del padre babero chupete regalo primer día del padre blog mimuselina


Para peques más mayores, o bebés si queréis que el regalo sea más para el padre que para el baby también hemos diseñado otras ideas que seguro sorprenderán y gustarán a partes iguales al padre. Camisetas de "Me gusta mi barba" o "Papá, el hombre, el mito, la leyenda" (en inglés ambas frases); calcetines que pone "Súper" "Papá, cada palabra en un pie; un llavero con la misma frase del hombre, mito y leyenda: el padre...

ideas para regalo día del padre mimuselina camiseta papá me gusta mi barba padre hombre mito leyenda
Camisetas día del padre Mimuselina


Por si no os parece suficiente también tenemos un par de tazas que son lo más y que alegrarán en cada desayuno al papi: "En realidad no necesito café, necesito dormir" (¡Y qué verdad es!) y "Papá, el hombre, el mito, la leyenda". 

regalo día del padre blog mimuselina taza papa hombre mito leyenda necesito dormir no café
Regalos día del padre Mimuselina

Y un corbatero de súper papá... y por último un detalle único: un círculo de madera en el que vuestros hijos podrán pintarle algo al papá y se quedará como bonito recuerdo que colgar: la huella de su pie, de su mano, o algún dibujo que pinten los más mayores... Ideal, ideal.

blog mimuselina ideas regalo día del padre recuerdo dibujo huella papá
Recuerdo-dibujo Mimuselina

Además esta última opción permitirá a los peques ser más creativos y participar manualmente del regalo final del papi. Ellos lo disfrutarán y al padre le encantará. Y cuando llegue ese día, os lo coméis a besos, que ese es el gran regalo. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario