miércoles, 7 de marzo de 2018

FELÍZ DÍA DEL PADRE. REGALOS ORIGINALES PARA CELEBRAR POR PRIMERA VEZ ESTE DÍA

ideas regalo dia del padre blog mimuselina body babero babita muselina

Si este es el primer día del padre que va a celebrar tu pareja, puedes hacer que sea inolvidable, tierno y especial. Son momentos únicos. Tanto si la alegría de ser padres está por llegar y estáis esperando al bebé en esta fecha, como si acaba de nacer y lo de "ser papá" ya es una realidad, el primer regalo por el día del padre será irrepetible

Con frases originales y dirigidas al papá, en Mimuselina te ofrecemos múltiples ideas que se adaptarán a todos tus gustos y necesidades. Combínalos como quieras y elige tu pack perfecto. Dichas desde el pecho de tu bebé o arropado con estas frases, tu pareja no podrá resistirse... Bodies, muselinas, chupetes, baberos, babitas... todo para que tu bebé le diga cuánto le admira. Pero también para él. El papi podrá llevar su camiseta a juego con su peque. 

Esperamos que estas ideas os gusten y triunféis

regalo día del padre body muselina frase papá blog mimuselina
Seguro que acertáis de lleno por ejemplo con este pack compuesto por un body y una muselina. El body lo tenéis disponible en tres tallas, recién nacido (cruzado), 3 meses o 6 meses y en manga larga o corta. Son 100% algodón de la mejor calidad. Los de manga larga para el invierno son afelpados, cálidos y de un tacto interior muy agradable para la piel de tu bebé. Podéis elegir varias frases, al igual que nuestras gasas de muselina 100% algodón: "De mayor quiero ser como mi papá" o "Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba". ¿Son o no para que al papi se le caiga la baba?


feliz dia del padre blog mimuselina ideas regalo body bebé y babero bebé frases papá



Y hablando de baba. También podéis combinar nuestros bodies, en lugar de con una muselina, con un babero de gasa de muselina también con estas frases molonas y divertidas para el papá.







día del padre ideas de regalo body muselina babero

Si no podéis decidir entre la muselina o el babero, no hay problema. Podéis combinar el body con los dos. Mezclar frases para que pueda tener todos los mensajes. 






"Tengo el mejor papá". Con esta frase se suma el chupete a estas combinaciones originales y divertidas para regalar en el primer día del padre. El chupete es para +6 meses y tiene tetina anatómica de silicona







El todo por el todo. Añade a nuestro conjunto estrella el chupete y tendrás un pack completo y muy práctico. Y sorprenderás fijo a tu pareja. 









Y vuestra pareja, el padre de vuestro hijo... No, no nos hemos olvidado de él. Si tiene barba con este regalo lo tendréis ganado. Camiseta para él (en azul marino y dos tallas, M y L), body a juego para el baby. En la camiseta reza la leyenda "Me encanta mi barba" en inglés, "I love my beard" y en el body, estampado como todos nuestros productos con tinta inocua para bebés, el peque le dirá a su padre: "Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba". Los amores de tu vida tendrán todos su regalo. 


regalo día del padre bebé body de mayor papá muselina cosquillas barba

Haced que este día sea muy especial, memorable. Y recordad que todos nuestros productos, además de la estampación con tintas inócuas y adecuadas para los bebés cuentan con el certificado Oekotex y están todos diseñados y fabricados en España


Image and video hosting by TinyPic