martes, 2 de enero de 2018

TOP 5 PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO SI ESTÁS EMBARAZADA

top propósitos año nuevo si estas embarazada 2018 blog mimuselina

Siempre que empieza un año corremos a coger papel y boli y hacer una lista inmensa de propósitos que en la mayoría de las ocasiones no vamos a cumplir. Aprender inglés, ir al gimnasio, adelgazar, dejar de fumar... un cliché que hasta el más común de los mortales pone en su lista, pero todos estos propósitos cambian cuando estás embarazada

Hasta ahora los años pasaban... pero cuando empieza el año en el que vas a ser madre todo se pone patas arriba. En alguno de los próximos 365 días que tienes por delante tu vida va a cambiar para siempre. Por eso este 2018 será aún más especial para ti. 


Tanto si te acabas de enterar que estás embarazada, como si estás a punto de dar a luz, el testigo será este nuevo año, al que desde ya puedes empezar a pedirle cosas buenas. Coge papel y boli y haz una lista de todo aquello que quieras y debas hacer, de lo que no se te puede olvidar y de los caprichos que te quieres dar. No puede faltar nada, tendrás tiempo para todo si te organizas, y esa organización empieza aquí y ahora.

propósitos año nuevo blog mimuselina embarazada


1.- Dedicarme tiempo a mí y a mi pareja

Dentro de poco seréis uno más, así que empieza a pensar en ti y en tu pareja. Pasad tiempo juntos, dedicaos los mimos de siempre, haced planes juntos, podéis idear un viaje romántico para los dos, el último antes de que nazca vuestro pequeño (babymoon). 

2.- Comer sano

No debes abandonar tu alimentación. Es fundamental en tu estado. Debes comer lo más saludable posible para que tu peque crezca fuerte. Cuida tu dieta para que tu salud y la de tu bebé estén a tope para lo que está por venir. 

3.- Hacer ejercicio y fortalecer el suelo pélvico

Es importante estar en forma: camina, haz yoga, estira, relájate, haz ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, así la recuperación será mucho más sencilla y menos dolorosa después del parto. Todo esto te ayudará en ese momento y en la recuperación de tu figura después. Estar embarazada no significa abandonarse. En la medida en que tu estado te lo permita según el mes de gestación, estáte activa siempre. 

4.- Ir preparando la habitación del bebé

Dentro de poco llegará el peque, o te encontrarás más pesada e incómoda, así que aprovecha el empujón de los propósitos de año nuevo para pensar en la habitación. Puede que ahora te de pereza, pero el tiempo vuela, así que no lo dejes. Piensa cómo te gustaría, elige colores, estilos y ponte a ello. 

5.- Leer libros especializados sobre maternidad

Cuanto más controles lo que está por venir, más fácil te resultará. Es mucho más sencillo afrontar problemas si conoces la solución. Como todavía tienes tiempo, propóntelo y lee todo lo que puedas, aprende y fórmate. Infórmate sobre los cursos de preparación al parto y disfrútalos. 


2018 va a ser tu año, pasarás de embarazada a mamá, ¿hay mejor cambio en una vida? A por él...


Image and video hosting by TinyPic