lunes, 3 de julio de 2017

¡Damos la bienvenida al verano! Making of nueva temporada Mimuselina

productos mimuselina verano


Ahora sí que sí podemos decir que ya ha llegado el verano. Es tiempo de descansar, reír, y disfrutar de cada momento. Dejamos atrás las rutinas invernales para dar paso a tiempos más tranquilos, distendidos, relajados...

Y como no podía ser de otra manera, el verano también ha llegado a Mimuselina, donde diseñamos  y confeccionamos para adaptarnos a las necesidades de los más pequeños, para que se sientan cómodos, vayan fresquitos cuando el calor aprieta y disfruten al máximo de sus experiencias.

Ha empezado la cuenta atrás... 3, 2, 1. Abrimos el telón y os presentamos nuestras novedades veraniegas, con un Making Of muy especial. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

¿Cómo se hizo?


Varias mamás como Noemí, Aitana, Teresa y yo misma, junto a nuestros bebés y ya no tan bebés, que poco a poco os iremos presentando, pasamos un día genial en un entorno magnífico.

Seguramente no habríamos encontrado mejor lugar para realizar esta sesión de fotos y para pasar un día espléndido, que la finca con embarcadero de Prados Moros, ubicada en Guadarrama.

Los niños... ¡se lo pasaron genial! Jugaron con globos de helio, con pompas de jabón, comieron helado, merendaron sandía e incluso algunos corretearon junto al lago con cisnes.

productos verano mimuselina

Mateo y Mia comen sandía, Dídac toma un bibi, Mario y Lucía están entre el helado y la sandía, y Valentina y Nico lo tienen claro. ¡A por el helado! Riquísimoooo...

¿Habéis visto qué chulos los baberos de Mimuselina? Resinados, lavables y muy prácticos. ¡Ideales para llevarlos a cualquier lado e impedir que se manchen!

Productos verano Mimuselina

Aquí tenéis a Mario con su hermanita Lucía, Valeria y Mario de nuevo, vistiendo sus mejores galas para la ocasión. Cómodos y fresquitos, aquí tenéis una muestra de los petos y ranitas de Mimuselina.

Son unisex y los encontraréis en diferentes estampados veraniegos. Son 100% algodón, en tejido Ramsey o de muselina, perfectos para poner con o sin camiseta debajo. Sus tirantes cruzados son regulables en dos alturas y su apertura es mediante automáticos en la zona del pañal, para facilitar el cambio del mismo.

Ah! Y también con el turbante a juego. ¡Lucía está guapísima!

Productos verano Mimuselina


¿Y los más pequeños? Mirad que a gusto está Lucía en el cojín nido de Mimuselina, con el peto y el turbante a juego. Y Dídac y Chloe en el cuconest de Mimuselina...

Productos verano mimuselina

Como veis, podéis llevaros el cojín nido y el Cuconest de Mimuselina... ¡A todas partes! 

En definitiva, el verano es tiempo para divertidos juegos...

productos verano mimuselina
Ideal para el verano es la bolsa de red vacía arena. Es perfecta para guardar los juguetes llenos de arena o mojados para que se limpien o sequen por sí solos. ¡Muuuuy práctica!

El verano también es tiempo para grandes meriendas...



Para largos descansos...

productos verano mimuselina

Qué prácticas resultan nuestras muselinas estampadas... Miden 1x1 metro y son de gasa de algodón 100%. Y si no... que se lo pregunten a Lucía, ¿verdad?

Y el verano también es ideal... ¡para abrazarse!

productos verano mimuselina
¿Y qué decís de los cubrepañales que llevan Valeria y Valentina? Son hechos a mano 100% algodón, para ir a la última este verano. 

Risas y llantos... todo cabe en una tarde de verano. Risas que duran mucho y lloros que duran muy poco. ¿Será por la suavidad de la capa de baño Mimuselina? ;-)

productos mimuselina verano

Ahora estoy y... ahora no!

productos mimuselina verano

Y colorín colorado... ¡esperamos que os haya gustado! 

Modelos:

- Noemi, mamá de Mateo, blogger de Noemimisma 
- Aitana, mamá de Mia, y los mellizos Didac y Chloe
- Teresa, trimadre de Valentina, Mario y Lucia
- Y yo misma, Patricia, mamá de Nico y Valeria 

Agradecimientos:

- A los propietarios de la maravillosa finca con embarcadero Prados Moros, por dejarnos disfrutar de un entorno tan bonito.
- A Alma Garcia, por ayudarme a diario en el taller y por hacer un fantástico vídeo del momento.
- A Cris, la nueva incorporación a Mimuselina, que nos ayudó con los peques, el vestuario, el picnic…
- A Yolanda, Esther, Cristina, Desiree…y una larga lista de personas que hacen posible que todos los productos estén listos para las fotos y para los bebés.

- A Angelines, Jose Luis, Jacobo y a todos los que hacen posible que Mimuselina sea lo que es.

A todos... ¡MUCHAS GRACIAS!

Image and video hosting by TinyPic