martes, 7 de febrero de 2017

Opciones para celebrar el día de San Valentín con la familia


Quedan pocos días para el, esperado por muchos, día de San Valentín. A pesar de que es el día de los Enamorados, también puede convertirse en el momento perfecto para celebrar el amor con la familia.

Para los enamorados, el amor es básico. Pero también lo es el amor entre padres e hijos, entre familiares o entre amigos. Para aquellos que permanecen siempre a nuestro lado, en los buenos y en los malos momentos, el amor lo puede todo, y precisamente por ello ¡hay que celebrarlo!

celebrar San Valentín con la familia


Hoy os proponemos algunas ideas para celebrar el día de San Valentín en familia.

Celebrar el día de San Valentín con la familia


Manualidades con amor

Es cierto que el “Do it yourself” está de moda, y es que puede resultar muy satisfactorio poder hacer algo con nuestras propias manos. Empezar desde cero y darle forma a un puñado de láminas o cartulinas de colores, es una opción de entretenimiento que a los niños seguro que les encanta.

Podéis aprovechar y hacer algunos detalles románticos para regalaros unos a otros o para decorar vuestro hogar. Unas tarjetas de San Valentín, unas guirnaldas o unos corazones de cartulina, son algunas ideas. Sin duda, además de compartir vuestro tiempo y despertar vuestra creatividad, es una buena manera de demostraros cariño y afecto. ¡Genial!

celebrar San Valentín con la familia


Desayuno especial para empezar el día con buen pie

A menudo, los quehaceres de la vida diaria, hacen que la comida más importante del día, pase casi desapercibida. En este sentido, el día de San Valentín puede ser la ocasión perfecta para que cada uno escoja preparar el desayuno a uno de los miembros de la familia.

Aunque se disponga de poco tiempo, levantarse un poquito antes para preparar un desayuno especial, puede ser una de las mejores muestras de amor.

Álbum de fotos familiar

Escoger las fotos conjuntamente para hacer un álbum familiar, puede resultar una buena opción para compartir vuestros momentos. Al final, lo que estaréis celebrando es el amor en familia, y nada mejor para ello, que recordar los buenos instantes que pasáis juntos.

Diversión en familia

Ésta es una de las mejores maneras para celebrar el día de San Valentín con la familia. Se trata de que juntos escojáis una actividad para pasar juntos, una mañana, una tarde o un día entero ¿Por qué no?
Si el día de San Valentín cae entre semana, esta opción se encuentra un poco más limitada. Pero, al final no es necesario hacer grandes cosas para celebrar vuestro amor. Organizar una merienda especial, un picnic en familia o simplemente ir al cine, pueden ser algunas de las opciones.

celebrar San Valentín con la familia


Cena de San Valentín

Es una buena forma de acabar con este día tan especial, y cuya celebración podéis convertir en tradición familiar. Hay algunos espacios de ocio para niños que organizan cenas especiales el día de San Valentín.
Si preferís quedaros en casa, podéis organizar juntos una cena diferente, ambientada con detalles románticos, con velitas, música de fondo y vestidos para la ocasión. Así que, en este día tan importante, poneros vuestras mejores galas y ¡a cenar!

Y cuando los niños ya estén dormidos… buscad vuestro rincón más especial para celebrar vuestro día de los Enamorados particular. ¿Qué os parece?


Es cierto que a todos nos gustan las sorpresas, los detalles. Pero al final, no importa lo que hagáis para celebrar el día de San Valentín en familia. Lo que tiene de especial este día, es poder compartir vuestro tiempo y disfrutar de los momentos que pasáis juntos.

celebrar San Valentín con la familia




Image and video hosting by TinyPic