martes, 13 de diciembre de 2016

Top 10 regalos para estas navidades para una embarazada




La Navidad es una época que nos encanta.
La compra navideña online es una forma ideal para evitar las largas filas para pagar, el ajetreo de los centros comerciales, etc. Te permite comparar precios, buscar muchos más artículos y hacerlo desde la comodidad de tu casa. En muchos sitios puedes pedir que te lo envíen ya envuelto para regalo.

Si te toca Navidad embarazada ¡olvídate de recibir regalo! Casi todo irá destinado al futuro heredero que llevas dentro. Obviamente causa emoción, pero de vez en cuando es bonito también que piensen en una. ¡Que nosotros somos las madres! Y aunque nadie lo acepte somos las protagonistas, aunque luego los bebés se lleven todo el crédito, los regalos y los “Ohhhhhhhh que bonito es”.

Si ésta Navidad tienes una amiga, hermana, prima o conocida embarazada te reto a que le tengas un detalle con ella. ¿No se te ocurren ideas? Aquí te dejo unas cuantas ¡Y todas son online! Así no tendrás pretexto:

1.- La última tendencia en embarazadas es el BodyPainting. Puedes regalar una sesión con fotos para inmortalizar el recuerdo.

2.- Una pelota de pilates ayuda para la preparación al parto, para fortalecer los músculos de la pelvis, pero también se puede utilizar durante el parto, para aliviar las contracciones y después del parto, para que todo vuelva a su sitio.

3.- Pronto llegarán noches sin dormir y cansancio. Además, en la recta final del embarazo ya cuesta relajarse y descansar, de modo que este regalo le va a venir como anillo al dedo. Una especie de "baby moon" para darse un respiro y disfrutar de masajes relajantes, circuitos de aguas, spas...

4.- El cojín nido no es solo para cuando él bebe haya nacido. Para las embarazadas es muy útil para encontrar la postura a la hora de dormir, para recostarte si quieres leer un libro o ver la Tv.

5.- Un neceser pequeño para llevar siempre encima. Ante un pequeño dolor se puede llevar una crema o ante una subida potente de leche a los discos de lactancia listos para usar y no dejar marcas, es un regalo seguro y muy de apreciar si sabes que esa futura mamá va a apostar por la lactancia materna. Cuando él bebe haya nacido lo puedes utilizar también para él.

6.- Muy útil son las cremas antiestrías o aceites para el cuidado de la piel, recomiendo el  aceite de karité, hidrata y evita las estrías.

7.- Ropa divertida de embarazada.  Hay muchos modelos.

8.-Un Diario de Embarazada, para apuntar todas las experiencias del embarazo. Se pueden descargar de internet.

9.- Un libro sobre el embarazo para resolver las dudas.

10.- Una cesta con aromas para el cuidado de la piel de la embarazada, los hay de muchos tipos.



Image and video hosting by TinyPic