martes, 27 de diciembre de 2016

Top 10 regalos de reyes para un recién nacido



La lista de cosas que necesita el recién nacido es larga. Aquí van algunas sugerencias a tener en cuenta. Todos los productos los puedes encontrar en nuestra tienda mimuselina.com


1. MUSELINAS
Las muselinas tienen muchas utilidades: como arrullo en verano. Ayuda a que no sude tu brazo y su cabeza cuando lo duermas en brazos. También sirve en esta época para “enrollarlo” sin que tenga calor.
También se puede colocar encima de la sábana del capazo o cuna por la zona de la cabecera para que cuando eche el reflujo manche solamente la gasa, así no hará falta cambiar la sabana cada vez, sino solamente la gasa.



2. NECESER DE TELA
Muy útil para llevar las cosas del bebe en el bolsa. Todas las madres necesitan una, ya que siempre hay que llevar pañales, ropa de recambio, chupete, y muchas más cosas cuando se sale de casa.


3. COJIN NIDO
Si queréis hacer un regalo realmente útil a una embarazada, os recomiendo un cojín nido.
El cojín es que sirve tanto para el embarazo como para aliviar los dolores del postparto y ayudar a conseguir cómodas posiciones en la lactancia.
Durante los últimos meses de embarazo suele ser una tortura encontrar una postura para dormir o descansar. El cojín se coloca alrededor del cuerpo de manera que te sujete la espalda, las rodillas o la barriguita, y así encuentras un apoyo que te proporciona una gran comodidad.
Cuando nace el bebé, te lo enroscas alrededor de la cintura de manera que te sujete la espalda para estar bien apoyada o recostada, y el bebé lo estiras encima de la parte delantera, de manera que te queda a la altura del pecho para darle de mamar cómodamente.
Cuando el bebé ya se empieza a mantener sentado, lo sientas apoyado en el interior del cojín, y aunque se caiga a un lado u otro, siempre estará protegido por el mullido cojín.


4. ARRUYO
Es una prenda utilizada en los bebés recién nacidos y de pocos meses de vida. Sirve para envolver al pequeño y darle seguridad y confort.
Envolver al bebé con un arrullo favorece en gran medida la transición tan fuerte que experimenta el pequeño entre el útero materno y el exterior. En el útero se sentía protegido y estaba muy a gusto; en cambio una vez nacido puede experimentar incomodidad, frío o calor. La suavidad y calidez de una manta ceñida a su pequeño cuerpo mantiene calentito al bebé y le da seguridad.
A veces se utiliza el arrullo para calmar al pequeño cuando está llorando. Envolverlo en esta prenda y ponerlo cerca del cuerpo de la madre puede transmitirle mucha calma y hacer que deje de llorar.


5. BODIES
La prenda más cómoda para el bebé recién nacido, con broches en la entrepierna para facilitar el cambio de pañales incluso a los papás y mamás inexpertos. Los de algodón transpiran mejor, y previenen la irritación de la piel, especialmente en estos primeros días.


6. CAMBIADOR
Cambiar los pañales al bebé, será tras el nacimiento una rutina diaria. Así que hay que pensar en el lugar más adecuado para los próximos dos años en los que vas a cambiarle los pañales a diario. Elije el mejor un lugar donde haya espacio suficiente para pasar el rato con él bebe,  para que puedas moverte con facilidad y en el que él esté completamente cómodo. Si se cumplen estas condiciones, no importa donde sea, si tu dormitorio, el baño, o la habitación del bebé.
Un cambiador de tela es el complemento ideal para tener el lugar limpio, ya que el cambiador se puede lavar una y otra vez.  Tienes la ventaja de poder llevarlos cuando salgas de casa.


7. CANASTILLAS
Un regalo muy completo son las canastillas. Tú mismo puedes escoger lo que quieres que contenga. Los padres te lo agradecerán.


8. SACO MANTA
El saco manta cumple la función de mantener al bebe a la temperatura ideal toda la noche sin que pueda destaparse. Además se lava sin problema y es un producto de gran calidad. El bebé se encuentra muy confortable descansando en él. El saco es la mejor elección porque el bebé no se puede destapar si da pataditas como pasa con la manta, por lo que no hay riesgo de que se destape. Un bebé destapado se despertará por el frío.



9. BANDANAS QUITABABAS
Los Bandanas Quitababas son una solución nueva e innovadora para absorber las babas del bebé, manteniendo la barbilla, el cuello y pecho secos. Hay muchos estilos a elegir que puedes ir combinando con la ropa de tu bebé. Es práctico porque así, ante bebés vomitones o babosones no hay que cambiarles la camiseta o el body cada cinco minutos.



10.- CHUPETEROS
Los chupeteros son una solución ideal y muy práctica para sujetar el chupete del bebe, y así evitar que se caiga o se pierda. Se puede sujetar fácilmente a la ropa del bebe o al quitababas.




Image and video hosting by TinyPic