lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Que hace un bebé cuando no quiere dormir? video conmovedor

Os habrá pasado muchas veces, que cuando vuestros peques no quieren dormir, oye, es que no quieren... No hay manera. Da igual que los dejes, que simules que duermes, que ellos se las van a ingeniar para remolonear y no cerrar el ojito...

Y son unos auténticos profesionales... unos pequeños comprometedores. No os podéis imaginar la de cosas que se les ocurren, según la edad, para no dormirse. 

-Hacer ruidos que llamen vuestra atención. Como es normal, no recibirán respuesta por parte de los papis, por lo que el ruido irá en aumento... Si queréis que se duerman, no claudiquéis.  No os dejéis embaucar por sus encantos. 

-Os harán caricias e intentarán abrir vuestros párpados. 

-Os meterán el dedo en la nariz o en los oídos, cualquier agujero les sirve para "molestar" y hacer que vosotros, que os queréis dormir, tampoco podáis. Si ellos no duermen, vosotros tampoco. 

-Treparán por encima de vosotros

-Os tirarán del pelo

-Os levantarán la ropa, os descolocarán camiseta, pantalón o lo primero que pillen

-E incluso, ojo, porque pueden llegar a ser unos grandes profesionales de este arte, como este pequeñín, que es capaz de ponerlo todo en práctica incluso dando una sorpresa final, ¡no os lo perdáis!





¿Quién no se siente identificada o identificado? 

dormir bebé blog mimuselina

¿Cuáles son las técnicas que utilizan vuestros peques para no dejarse seducir por Morfeo?


Image and video hosting by TinyPic