miércoles, 30 de noviembre de 2016

MARKETS NAVIDEÑOS MIMUSELINA



Estas navidades estaremos presentes en 3 markets en Madrid, para que vengáis a tocar nuestros arrullos, veáis nuestras muselinas y nueva colección de punto en directo...pero sobretodo para que paséis a conocernos!!

 El propósito principal de montar estos saraos es conoceros y que nos conozcáis, que nos preguntéis, que nos deis vuestro feedback!!

Muchas os preguntareis que porque no vamos a Barcelona, Valencia, Andalucia o subimos al Norte! y la verdad que nos gustaría viajar a las distintas ciudades españolas pero con peques nos es muy complicado...

en fin, os cuento, estaremos presentes los dias 10 y 11 de Diciembre en el MERCADILLO BENÉFICO ALADINA, una asociación que ayuda a los niños con Cáncer, y si queréis colaborando comprando vuestras compras navideñas en el market, sabed que el 30% de la recaudación va destinada a este proyecto tan ambicioso, a la vez que genial: una UCI infantil modernizada:




Será el sabado 10 y domingo 11 de Diciembre en el edificio NH EUROBUILDING, en calle Padre Damián, 26 y el horario sera de 11.00 a 20.00h, te esperamos alli para que aportes tu granito de arena!



El otro market al que asistiremos será el mercado Caracol en Equinoccio Majadahonda, se está convirtiendo en un clásico de la zona Oeste de Madrid, se celebrará los dias 17 y 18 de Diciembre! estaremos junto con nuestros amigos de el globo amarillo, juguetes bonitos naturales.

Y por último y no menos especial iremos al Mercadillo navideño de Villanueva de la Cañada que es nuestro pueblito y que monta un mercadillo muy entrañable en interior eso siiii!! el market estará del 15 al 22 de Diciembre, pero nosotras solo estaremos del lunes 19 al jueves 22 de Diciembre, 4 dias que prometen ser intensos dada la cercania de las fechas navideñas!
el horario será de 11.30 a 20.00h! nos vemos alli!




Image and video hosting by TinyPic