miércoles, 5 de octubre de 2016

Estamos en EL MERCADILLO DE COMPRITAS ¿te lo vas a perder?


El plan del fin de semana lo tenemos claro. Es una ocasión para renovar el armario de los peques. Nos vamos al Mercadillo de Compritas y seguro que vosotras también vais a ir. Son muchas marcas preciosas de ropa para peques todas juntas para ver, tocar, comparar y encargar.

Cuando es: este fin de semana: del 7 al 9 de Octubre

Horario: viernes y sábado de 11:00 a 22:00 h
                domingo de 11:00 a 14:00 h

Dónde: en el Hotel NH del Paseo de la Habana de Madrid, 73, muy cerquita del Estadio Santiago Bernabéu.

La entrada es libre y gratuita. Espero que te animes a venir y se lo cuentes a tus amigas pues seguro que te lo van a agradecer.

Se trata de un evento en el que participamos casi 40 marcas, todas relacionadas con el apasionante mundo infantil. Podréis renovar el armario de los pequeños, con diseños exclusivos de firmas españolas como somos Mimuselina y muchas más, también ropa de baño, teens, decoración, regalos… Todo lo que necesitas para tus peques esta temporada.

En el Mercadillo de Compritas las distintas marcas tendrán oportunidad de liquidar sus stocks y las mamis podrán encontrar ropa ideal para sus hijos a precios estupendos.

Si te encuentras en Madrid es tu oportunidad de conocernos, ver y probar en directo nuestros preciosos diseños, apreciar su calidad y disfrutar del diseño exclusivo que ofrecemos para que tus hijos vayan muy guapos.


El mercadillo merece la pena y mucho, marcas muy chulas con descuentos especiales para el mercadillo


¡OS ESPERAMOS!

Os adelantamos algo de lo que vamos a llevar al mercadillo:

 Pack Chupete + Body Cambiador+Arrullo Invierno Cojín Nido


 Gorrobufanda Mimono Personalizado





Image and video hosting by TinyPic