miércoles, 31 de agosto de 2016

Imprescindibles para la guardería

Completo pack, ideal para la guardería que incluye una mochila y una bolsa de muda, ambas con tela de pizarra para personalizarla con el nombre o con lo que cada uno desee. Hechas en nuestras lonetas más populares, este par de bolsitas te ayudarán en el día a día de la guardería de tu peque.
La bolsa de muda, genial para el cambio del bebé, cuenta con tela anticalado en el interior, por lo que al meter un body, leotardos húmedos o manchados no cala.




Llega la vuelta al cole y tenemos que preparar todas las cosas que nuestros peques necesitan para empezar la escuela infantil.

Lo más normal es que antes de que empiece el curso tengamos una reunión en donde nos expliquen muy claramente que es lo que necesitamos llevar, pero también es cierto que aunque los básicos estén muy claros también pueden existir una gran cantidad de variaciones que debemos conocer.

Está claro que no necesitan las mismas cosas un bebé de 5 meses que uno de 12 meses o uno de 2 o 3 años.

Te explicamos que elementos imprescindibles no se te deben olvidar por nada del mundo.
– Ropa de recambio + zapatillas de velcro (una muda completa)
– Bolsas de recambio y merienda
– Sábanas
– Neceser: peine o cepillo y colonia.
 Pañales y toallitas: la educadora irá informando de cuántos pañales le quedan y los padres deberán de traer un paquete nuevo. En cuanto a las toallitas, es normal que pidan un paquete por cada mes.
 Crema para el culete.
 Chupete si es que lo necesita con su cajita.
 Baberos, dependiendo del caso nos lo pedirán con goma elástica.
 Bolsa o mochila para llevar las cosas a la escuela.
 Fotos de carnet.
 Objeto de apego para el periodo de adaptación y la siesta.
 Un vasito de plástico.
 Un cojín.
 Un baby.



Todo lo que lleven a la escuela infantil desde casa deberá ir bien marcado con su nombre. Aqui podeis encontrar todo tipo de etiquetas para marcar la ropa y demás objetos.






En nuestra tienda tenemos algunos imprescindibles:

Un imprescindible para que la ropa de tu bebé no acabe totalmente manchada y mojada mientras el pequeño aprende a comer y disfruta de ese primer contacto con la comida en sus manos.
Tejido muy práctico, resinado y lavable. De muy fácil limpieza. Al estar plastificada la parte delantera, con un simple paño se limpia, pero también puede meterse en la lavadora. Este babero también sirve para pintar, modelar con arcilla...
de 6 meses hasta más de 3 años

Práctico cojín para los bebés en la guardería. En formato alargado, en 45x25cm, y en un estampado muy molón: elmapamundi
Para unos dulces sueños de tu pequeño en la guardería o cuando vayáis de viaje

Adorable y mimoso, esta prenda para el día a día de felpa en una sola pieza es super calentita para tu bebé. Con cierre de cremallera hasta la pierna, lo que hace más fácil ponérselo.