viernes, 12 de agosto de 2016

Casting NUK, abuela, madre y bebe, ¿quieres paticipar?


Se abre la convocatoria del casting NUK, en el cual puedes participar con tu madre/padre, abuela/abuelo y tu peque/s , al menos 3 generaciones deben formar parte de la foto que tienes que aportar para participar! 



Con el motivo de su 60 aniversario la marca de puericultura quiere premiar a las familias, y que mejor regalo si ganáis que participar en una sesión fotográfica profesional con  tu familia en la que se incluye maquillaje, estilismo, peluquería y shooting para que os hagan unas fotos inolvidables junto a los que más quieres. 

Pero si con eso no fuera poco, si sois la familia elegida ganareis un premio de 1000€ y la foto de la sesión se publicará en la revista "Mi bebé y yo". Si no ganáis, pero quedáis entre las 2 familias finalistas, conseguiréis un lote de productos Nuk.

La marca ha ido evolucionando con los años, sus tetinas, sus componentes, sus diseños han ido mejorando con los años, pregúntale a tu madre, o mejor, ¡pregúntale a tu abuela! 

¿Queréis participar? muy fácil sólo 4 sencillos pasos para entrar a formar parte del casting familiar de NUK
      1) Sacar una preciosa instantánea en la que aparezcáis como mínimo 3 generaciones (o mas) que sea tierna, simpática, original...(os recomiendo que aprovechéis estos días de luz y tiempo libre para sacar la mejor foto y con un móvil, podéis hacer fotos espectaculares)
      2) Subirla a https://bebesnuk.com/promo/60-aniversario/
      3) Rellenad el formulario con vuestros datos 
      4) Contad vuestra experiencia con Nuk en vuestra familia 

Tenéis hasta el 11 de Octubre de 2016 para participar.

¿Cómo se elige el ganador?
Pues aquÍ cuenta la originalidad, genialidad, tener un peque para comérselo y que a Nuk y a su agencia les gusteis! Aunque no ganeis la sesión si quedais como finalistas tambien teneis premios, mucho que ganar y nada que perder! hazlo YA
Post Patrocinado



Image and video hosting by TinyPic