martes, 12 de julio de 2016

¿Cómo son tus caras de divertidas para dar de comer a tu peque? Participa y sé uno de los EmoticoNes de Nestlé.


No se trata de tener la mejor cara, sino la ¡más divertida! A la hora de darles de comer, no paramos de hacer lo posible o imposible para coman, y precisamente en estos momentos está inspirada la campaña de EmoticoNes de Naturnes.



Yo en mi caso hago todo el repertorio de animales, el elefante, el tigre, el mono… como papás intentamos siempre darles lo mejor, y lo mejor es siempre lo más natural! 


Ahora en vacaciones con tanto tiempo fuera de casa, nosotros no salimos de casa sin nuestros tarritos, nuestras bolsitas y eso te da tranquilidad y puedes disfrutar de ellos y del tiempo libre sin tener que estar tan pendiente de horarios. Si tienen hambre, pues les doy de comer allá donde estemos sabiendo que les estoy dando frutas y verduras 100% naturales e ingredientes de calidad como el aceite de oliva virgen extra o ternera criada en España. ¡Además con sabor y texturas caseros como si los hiciese la abu!


¿Cómo puedes participar? La intención es crear una app con EmoticoNes personalizados que puedas descargar desde tu móvil! ¡Tú puedes ser el/la protagonista! Los 15 más votados se podrán integrar en el teclado. El concurso termina el 14 de Julio, así que date prisa que hay muchos premios y tu cara puede estar entre las más divertidas y más votadas! Sólo entra en esta app para participar, hay tiempo de sobra porque ¡es muy fácil participar!
¿Qué premios puedes ganar? Si tu cara es de las 15 más votadas estarás entre esos EmoticoNes, y recibirás un lote de productos, pero además por participar y aunque no seas la más votada optas a uno de los 10 packs de productos Naturnes con tarritos Naturnes Selección, bolsitas Naturnes, cuchara y peluche! #EmoticonesNaturnes

Post patrocinadohttp://as.ebz.io/api/visionnageArticle.htm?produitId=723862&creaId=535838
Image and video hosting by TinyPic