viernes, 8 de mayo de 2015

Mi experiencia en ECOX 4D y la primera vez que vi la carita de mi princesa Valeria


Muchas me habéis preguntado si merece la pena la ecografía 4D y a ver con Nico me la hice y la verdad que estuvo bien, pero cometí el error de cogerla en grupón un centro del que no tenía ninguna referencia, fui alli, la experiencia fue fría y encima al salir me cobraron más... por eso no tenía muy claro si me la haría con mi segundo embarazo.

Al final nos decidimos a ir, pero esta vez en ECOX4D, en el centro de Alberto Aguilera por referencias de MySalus, unas compañeras del campus de Google for Moms, y me hablaron muy bien del centro y de su amable y cercano personal.

Os cuento cómo fue! fuimos 7, mis papis, mis suegros, mi pareja of course y Supernico! Nos recibieron fenomenal al entrar e incluso tenían una mesa para que nico jugase y colorease!

Entramos y la sala era muy amplia con asiento para todos y con dos monitores! La primera vez que me lo hice la verdad en el otro centrola verdad que me miraron un poco mal cuando vieron que eramos tantos, y por supuesto todos de pie excepto la ecógrafa.

En el centro de Alberto Aguilera la chica era un amor, se dirigía a mi, a Nico, y a Valeria con dulces palabras en todo momento (y eso que Nico estaba asustado...POBREEE!! me veía tumbada en una camilla y decía ·"mamá pupa" y le explicabamos que no era pupa, que me estaban echando cremita y haciendo fotos a Valeria y la veíamos en la tele! Al final salíó encantado diciendo "Valeria tele"

Se la veía fenomenal aunque tendía a acurrucarse y pegarse a la pared del útero! También nos comentaron que tendría bastante pestañas ya que alrededor del ojo había una línea blanca que era "pelo y vernix"



Así que si, recomiendo la experiencia, al fin y al cabo es un recuerdo para toda la vida y también a mi me ha servido para hablar más a menudo a Nico de su hermanita que está en la tripita!

Aquí un collage que nos dieron al salir a nuestro gusto con diferentes muecas de la muñequita!


Para cualquier duda ya sabeis!! besosss