viernes, 12 de diciembre de 2014

Taller de crea tus juguetes con Fimo Kids by @mimuselina

fimo kids crea tus juguetes mimuselina

Hace unos días #Supernico y yo fuimos a un taller de Fimo para niños! Aún no tiene 2 años y no sabía yo si iba a crear juguetes o a destruirlos, pero le encantó y me sorprendió mucho! No sé si fue el buen ambiente de muchas mamis, papis y peques jugando y creando juntos, pero mereció la pena.

Llegamos y en las mesas había unos paquetitos como éste de mascotas
A ver, el fimo te permite hacer de todo y se trata que ellos libremente en casa den rienda suelta a su imaginación, pero existen estos packs que te explican paso a paso las claves para crear tu mascota, o tu robot, dinosaurio... #Supernico eligió el conejito!!!

Así viene el libro de instrucciones para crear a tu mascota! Nico espachurró, corto, modeló y jugó con la pasta de fimo que es más blandita y maleable que la plastilina. Luego empezamos a hacer las bolitas de la cabeza, del cuerpo... y Nico iba haciendo las piezas que necesitabamos!


Finalmente nos quedó un conejito marrón así de chulo! Nico estaba orgullosísimo tanto que no me dejaba tocarlo!!! 
y claro él no sabia que había que meterlo en el horno 30 minutos para que se quedara duro y guardarlo sin que se rompa! (por cierto se puede meter junto con la pizza que no es tóxico)
Hubo momento de ¡Mami se llevan mi conejito! todo con gestos claro, aún no habla, y se enfadó un poquillo!
Luego lo aceptó y hubo un momento en que muchos peques rodearon el horno esperando a su mascota, jajaja y cuando nos dieron el conejito decía, "emaaa" "fuuu fuuuu" que significa quema y a continuación soplaba.
En definitiva una tarde distinta y divertida en la que tanto los peques como las mamis blogger nos lo pasamos fenomenal! ahhh por cierto a parte de mascotas hay packs de princesas, dinosaurios, granja... aqui podeis ver un vídeo de FIMO KIDS.