domingo, 5 de octubre de 2014

No hay nada como la leche materna, pero después ¿que le doy?


Como sabéis, soy pro-lactancia materna, de hecho hasta los 15 meses Nico ha tomado teta, por millones de razones que ya he contado en otros post sobre beneficios de la lactancia materna, pero después ¿qué le doy? eso era una pregunta que me hacía yo. (Ver vídeo)



En desmontando mitos de la lactancia, hablo abiertamente sobre si combinas biberón y pecho, reduce la producción de la leche materna, y hasta los 6 meses la lactancia materna en exclusiva es lo que recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud) A partir de estas premisas creo que tod@s debemos informarnos debidamente y a partir de ahí sacar conclusiones tomar nuestras propias decisiones.

Cuando Supernico comenzó a tomar menos pecho, pues estuve informándome con nuestra Pediatra en la farmacia, con otras mamis, en otros blogs y hasta estudios de la OCU y mi decisión fue Almirón Advance 2.


Como expertos en alimentación infantil, buscan lo mejor para el bebé, y como leche de continuación es de las más completas, ya que ayuda al sistema inmunitario (ya previamente reforzado con leche materna), tiene vitaminas, prebióticos y más cosas que no sabría explicar...lo único que sé es que llevamos 6 meses tomando Almirón Advance 2 , y todos los meses previos de leche materna, y puedo decir que mi niño está sano como un roble, tiene mucha energía y es un niño feliz.. y no hay mejor garantía que esa.

Nos vemos pronto!! para cualquier consulta ya sabéis! espero vuestros comentarios!