viernes, 3 de octubre de 2014

Feria de la Puericultura MY MUST HAVE list @mimuselina


Hoy my must have list es diferente y como veis no es temática! Hemos estado en la Feria de la Puericultura en Ifema en el Bloggers Day, y os resumo los 10 productos que más me han gustado! por su originalidad, por su diseño o por su uso! Comenzamos!

  1. Cajas / Cubos de almacenaje 3 Sprouts, son monísimas! me han enamorado, no sé si porque #supernico tiene el mueble de almacenaje de ikea donde guarda sus juguetes con unas cajas de tela...estas de esta marca le van como un guante! son monísimas y a la vez aprende los animales, que poco a poco ya va imitando sus sonidos! me las pido!!
  2. Maleta Trunki, de esta ya me había enamorado en un aeropuerto! metes su ropita y el peque puede ir subida en la maleta que además tiene ruedas para que esté entretenido en los tiempos muertos de los viajes! una idea original y muy útil.
  3. Chubasquero Ladybug de Nikidom. bueno los hay de búho y de otros animales! ¿Se nota que quiero pronto una niña, no? 
  4. Paraguas Ladybug de Nikidom, y tienen los paraguas a juego con el chubasquero, ¿no son un amor? me dan ganas de que llueva!
  5. Más soluciones de almacenaje de 3 Sprouts, hay sacos, organizadores de pared... todos simpatiquisimos!
  6. Silla grupo 0 Doona que en España comercializa Nikidom, ha ganado premios de diseño, y es que en innovación no les gana nadie!, viene con ruedas y estructura plegable. a quien no le ha pasado ir con el "huevito" que pesa lo suyo con el bebé dentro y tu doblada? con esta silla desanclas del coche y se convierte en un "minicarrito"
  7. Proyector de estrellitas "DUXX" una maravilla para los peques!
  8. Oveja de luz , ¡la tenemos!, nos la ha regalado MINILAND, gracias y según he llegado casa Nico encendiendo y apagando la luz! le encanta porque además cambia de color. Es conocida como luz de presencia para evitar la oscuridad total en la habitación.
  9. Next to me, cuna de colecho de chicco, una maravilla que se regula en 6 alturas, se adapta a la perfección para que la cunita de tu bebé esté junto a la mamá y así las tomas nocturnas sean más llevaderas. Este producto me gusta especialmente, después de haber hecho mi propia versión de colecho y con dos colchones para igualar la altura...
    cuna colecho chicco altura cama
  10. Sillita para bañera de Saro, nos la ha recomendado Maria José Cayuela, blogger embajadora del evento y a la que sigo desde hace muuucho tiempo, y si la utiliza a diario con su peque y funciona, pues ya sabemos cual será nuestra próxima adquisición.
Bueno hasta aquí mi lista de productos molones! había muchos más y muchos stands en los que por tiempo no nos ha dado tiempo a visitar...si puedo me escapo el finde!
bebeblog mimuselina & blog moda bebe

Agradecer a todas las marcas participantes todos los detallitos, las #mamasbloggeras nos hemos ido bien cargaditas y hemos tonificado los bicéps! 
y como siempre un saludo a mis compis bloggers! tanto a las que ya conocía como a las que he conocido hoy!  Mimos para mamá, SweetValentina, Laguindadellimon, QuicayKids, BebeBox, Walewska,  My Salus...y muchas más! que nos encanta juntarnos y más en éstas ocasiones!