martes, 19 de agosto de 2014

Semana 5 embarazo. Tamaño y evolución del bebé @mimuselina



semana 5 embarazo tamaño embrion bebe mimuselina

A las 5 semanas de gestación su tamaño será similar a una semilla de manzana. A éstas alturas puede decirse que ya hay confirmación oficial de embarazo, ya no sólo con el test sino con una visita al obstetra que te confirmará que estás embarazada y que todo está en su sitio. Salid a celebrarlo, si no se lo has contado a tu pareja, ¡ahora es el momento! Hablad de cómo, cuándo y a quién queréis contarle la buena nueva.


Aún es pronto, para ver el latido...(aunque lo tenga) y que suele verse a partir de la semana 6, tened en cuenta que vuestro bebé es del tamaño de una semilla de manzana!! Y aunque os parezca muy muy pequeño en tan sólo 5 semanas ¡ha multiplicado por 40 su tamaño! la reproducción de las células es tan tan acelerada que por eso te sentirás tan cansada y con ganas de dormir. ¡Tu cuerpo está trabajando muy duro creando vida!

Tu garbancito, ya no es sólo un puntito negro en una eco, ya se comienza a arquear y formar una "C" en el que ya se comienza a apreciar el comienzo de lo que será tubo neuronal.

Ahora a cuidarse mucho, comer muy sano y sobretodo ¡FELICIDADES FUTURA MAMÁ!