viernes, 23 de junio de 2017

Playa Must Have BebeBlog by @mimuselina



¡Qué ganas tenía de escribir este post de cositas para llevar a la playa! o mejor, ¡qué ganas tenía de ir a la playa y después escribir este post!
Ha sido increíble ver cómo Supernico y Valeria se desenvuelven en la playa! ha sido mágico, estaban supertranquilos y sin embargo no han parado de hacer cosas!!. En fin os detallo las cosas para que tu peque disfrute éste verano en la playa:

  1. Gorra con cubrenuca, nunca he sabido cómo se llama, pero lo de cubrenuca es bastante gráfico ¿no? jugando con las olas y la arena el peque siempre está mirando hacia abajo y cubrirle la nuca y las orejitas del sol es fundamental, aparte de evitar el sol en la cara, aunque esto es inevitable!
  2. Cubos, pala, rastrillo, moldes, regaderas... este kit es el clásico de toda la vida y os aseguro que Supernico no ha parado de jugar con ello! Se lo ha pasado pipa en la arena. Aunque también he de decir que he comprobado la fuerza de los genes ya que ha hecho lo imposible por no mancharse las manos (mira que es asquerosito) finalmente se manchó pero para eso estaba mami para mandarla a por agua limpia con la regadera cada 20 seg...hasta que una se cansó y buscamos conchas.
  3. Mochila red vacia arena de mimuselina esta bolsa red sirve tanto para el parque como para la playa y es todo un descubrimiento que nos ayuda a guardar las palas, rastrillos y moldes con arena o mojados y van soltando la arena y se van secando por el camino. se puede colgar en la espalda de un adulto, niño o bien colgar en el carrito! tambien la hemos utilizado para meter los bañadores mojados y asi van secandose! 
  4. Crocs, sus inseparables zapatillas no se las quita y la verdad que hacen un apaño perfecto en la playa. Fáciles de limpiar, fáciles de poner y quitar y antideslizantes.
  5. Toalla, pareo o muselina...lo que sea para secarles y más si corre un poquito de aire... si acababas de olvidar los mocos de la guardería... cuidado que regresan!
  6. Mono con filtro solar FPS50 se lo compramos en Decathlon antes de venirnos y todo un descubrimiento! a él le encanta y nosotros estamos más tranquilos para que no se queme con el sol. Además si hace aire como fue nuestro caso es ideal.
  7. Aleta de Tiburón he de reconocer que no la tenemos aún pero la queremos ya! se la he visto a muchos niños y es una pasada! funciona como las burbujas de poliespan de toda la vida y es una pasada. Preparaos para ver la costa llena de "tiburoncitos"
  8. Crema Solar, esto es de lo más importante en la lista de cosas para llevar a la playa. Yo recomiendo para la playa con eso de la arena y el aire las cremas de spray que no hace falta ni extender, le pulverizas y listo! así no te rehuirá cada vez que le vayas a embadurnar de crema.
  9. Fruta y agua. es muy es muy importante la hidratación y más si hace calor, hay que recordarle que beba porque con tanto juego a veces se les olvida. y para matar el gusanillo y refrescarnos a la vez no está demás llevar algo de fruta. Puedes llevar algo como el plátano fácil de pelar y comer o bien llevarla precortada como sandía, melón, fresas...la manzana no la corteis previamente que cuando la comáis estará oxidada a no ser que la llevéis entera.
  10. Parasol. Yo siempre he sido de ir a la playa con pareo y crema solar, punto, ni bolso, ni silla, ni nada de nada...cuanto más ligera mejor! Ahora con Supernico todo ha cambiado...se acabó lo de "tumbarte en la playa" y ahora toca ir detrás de él o como digo a veces "no parando de salvarle la vida" Así que toca llevar algo para sentarle a la sombra, una sombrilla vale, pero estos parasoles son muy ligeros y te ahorras hacer el agujero!
Pues hasta aquí mis recomendaciones/aventuras en la playa! por el momento nos conformaremos con las tardes de piscina! Escribid cómo y con qué se entretienen vuestros peques o algo que es imprescindible en la playa para vuestro peque!