jueves, 29 de mayo de 2014

mi lista de 10 gestos #porunmundomastierno BebeBlog by @mimuselina

porunmundomastierno mimuselina milka

Como no podía ser de otra forma ésta semana también he querido daros mis 10 consejos, pero a la vez quería transmitiros la idea del movimiento #porunmundomastierno.  



Asistí junto con otras mamis bloggeras invitadas al evento de Milka para contarnos qué es la ternura de la mano del Doctor Mario Alonso Puig (Cirujano y Psicólogo especialista en Psicología positiva)  La ternura puede ser una sonrisa, un gesto amable, dar apoyo a quien lo necesita... con pequeñas acciones se puede cambiar el mundo!!!!

Este movimiento comenzó a raíz de un informe elaborado por Milka "hábitos tiernos" y el resultado fue contundente los colectivos menos tiernos eran los políticos, los financieros y los tertulianos de televisión. A nadie le sorprende el resultado pero ¿qué podemos hacer para que eso cambie? simplemente reflexionar y ver qué pequeñas cosas pueden mejorar nuestro día a día y el de los demás y poco a poco cambiar nuestro entorno.

Con los comentarios y propuestas de la gente se hará el:

para entregárselos a esos políticos, financieros y tertulianos de la televisión para que aprendan a ser más tiernos.

Yo os dejo los míos 
porunmundomastierno mimuselina milka




Pero sin duda lo mejor del evento fue el chocolate!! os dejo dos imágenes que no necesitan que os las explique ¿no?





Poco a poco voy conociendo a otras mamis bloggeras! me encantó conocerlas! Ahh y gracias a Mónica de Madresfera como siempre un encanto.