martes, 8 de abril de 2014

Cosas que llevé al hospital y no utilicé. BebeBlog by @mimuselina

cosas que me lleve al hospital y no utilice mimuselina


   
Igual de importante que saber que llevarse es saber que no meter en la canastilla del hospital porque lo único que servirá es para ocupar espacio inútilmente! J  Como siempre yo os lo cuento desde mi experiencia personal, luego ya cada una ¡que decida! ¡Empezamos!

  1. Calcetines, si si leéis bien, yo me los llevé porque siempre tengo los pies fríos, pero no los utilicé para nada! Hacia tanto calor en el hospital que con las chanclas era suficiente!
  2. Zapatitos de recién nacido  o patucos, yo los llevé supercuquis y se volvieron igual que los metí en la maleta…y eso que mi bebé nació en Febrero que hace frio…pero al llevar un pelele que le cubría los pies era más que suficiente y por ello no los utilicé.
  3.  El gel de bebé no lo utilizarás cuando le bañan en el hospital utilizan sus productos…así que no sirve de nada que os lo llevéis, ok?
  4. Colonia ni de bebé ni para la mamá! El bebé recién nacido huele tan bien a bebé que no hace falta colonia ninguna. Para la mami es mejor no enmascarar el olor natural para que el bebé se sienta más cómodo y reconozca el olor de su mami, así que ya sabéis.
  5.  Peluche, el bebé ni se entera ni sabe lo que es un peluche…el solo querrá estar con su mami, asi que ni lo intentéis hasta que no sea algo más mayor! Lo único que puede es almacenar polvo! Y lo dice una que vive con un alérgico.
  6. Capa de baño, nada al igual que los jabones para el bebé en el hospital utilizarán sus propias toallas, así que otra cosa menos.
  7. Algo para leer, ya sea libro o Tablet, os aseguro que no os dará tiempo ni ganas! ni durante las contracciones ni cuando nazca el bebé que no pararás de mirarle!
  8. Y escribir pues lo mismo…es muy bonito escribir un diario, pero ya lo podrás escribir en casa mientras el bebe duerma ¿no?
  9. El chupete se dice que es mejor no ponérselo hasta que la lactancia no esté instaurada y el bebé succione bien el pezón, sino con el chupete se confundirá. Yo me llevé el chupete pero  finalmente no se lo puse hasta las 2 semanas J
  10.  La bata, ese come espacio de maleta que finalmente ni utilicé…como ya os he comentado en otras ocasiones en los hospitales hace tanto calor que todo sobra, incluida la bata!

Y hasta aquí el post de hoy, junto con Must Have list canastilla del recién nacido y la canastilla de la mamá cerramos la serie y continuaremos con consejos del bebé en casa. Espero haberos aclarado ideas! muaa