miércoles, 22 de junio de 2016

Embarazo my Must Have list. BebeBlog by @mimuselina



En esta MUST HAVE list hay cosas que os serán útiles los 9 meses de embarazo, otras a partir de que se os empiece a notar la barriguita y otras que serán para la recta final del embarazo, espero que os sean muy útil!



  1. En primer lugar he puesto el sujetador de embarazo, ya que desde el principio el pecho de una embarazada es lo que más “molesta” o al menos a mí. El aumento considerable hizo que desde el principio me comprara un par de sujetadores que valga la redundancia que sujetasen! Yo me los compré en @Prenatal_es porque eran específicos para el embarazo, aunque otra opción es comprarte los que normalmente te van bien, pero una o dos tallas mayores.
  2. Aunque sé que vosotras vais a mirar cualquier síntoma desconocido o cómo va creciendo tu garbancito semana a semana vía Internet, nunca está demás la biblia de una embarazada: Qué esperar cuando estas esperando lo podéis comprar en @casadellibro pero está en casi cualquier librería física y online. A mí me lo dejó mi mejor amiga, y tan pronto di a luz se lo devolví para que pasase a manos de otra amiga embarazada. J  ¡Estuvo en mi mesilla de noche los 9 meses!
  3. #Queharíayosinmi #Cojinnido o cojin de lactancia de mimuselina sí, sí habéis leído bien, cojín de lactancia para el embarazo y es muy simple, para poder dormir con la barriguita más cómoda de lado, o bien entre las piernas, para ver la tele, para leer..con la tripita os sentireis mucho mas comodas. Así que si lo habíais pensado en comprar o pedir que os lo regalarán para el bebé, no perdáis un minuto y pedirlo antes de que nazca el bebé porque lo utilizareis y mucho! Durante el embarazo, durante la lactancia y luego más adelante para colocar al bebé a diario! A mí me lo regalaron mis amigas en la semana 20 y lo usé tanto que cuando tuve la ocasión lanzamos el de nuestra marca, porque siempre hacemos productos que se usen de verdad y sean realmente útiles para la mamá y el bebé
  4.  La #cremaantiestrias desde el principio y os aseguro que ha merecido la pena! No me ha salido ni una!!! Al principio empecé embadurnándome de crema @NIVEA_ES  de toda la vida, la de la lata azul y me encantaba la sensación! Más adelante fui combinándola con #Trofolastin de @Novartis, me la compró mi chico en la farmacia y la verdad que no tenía pensado gastarme tanta pasta para combatir las #estrias pero creerme que mereció la pena. Aunque la clave sin duda es la constancia diaria.
  5.  Fruta y más fruta! La manera más fácil de tomarte 5 piezas al día o más, es haciendo batidos o #smoothies yo en mi embarazo me puse morada, rosa, amarilla y de todos los colores! Porque estos #smoothies los puedes hacer de mil colores en función de las frutas que eches. Si no tienes tiempo siempre puedes ir a @starbucks_es y que te lo den listo para tomar! . Incluso en EEUU están muy de moda los “veggies” que son smoothies pero de vegetales (zanahoria, pepino, tomate…) Las dos opciones son muy saludables!
  6.  Lo de llevar una botella de agua siempre encima y beber mucho durante el embarazo es obvio, pero es verdad que a veces bebemos menos de lo que deberíamos, o al menos ese era mi caso. Yo bebía Bezoya @BebeABordoBezoy porque es la que tiene la mineralización más débil pero lo importante es beber, beber y beber.
  7.  Vitaminas prenatales con #acidofolico no son una recomendación son una obligación no mía sino de los médicos! Yo tomé #Femibion de @mercksalud  por recomendación de una amiga al principio, pero es verdad que son algo carillas, el médico me recetó otras, de echo 3 distintas (y no voy a decir cuales) y fatal. Y qué queréis que os diga, éstas no me dieron ni una náusea, ni malestar, ni ardor…y yo me sentía con energía, asé que volví a tomar #Femibion 1 y luego #Femibion 2 y fenomenal, por eso las recomiendo, aunque como todo eso ya depende de la persona. Probad!
  8. A mí me encantan las @crocs por ser zapatos cómodos, ligeros, ergonómicos, antimicrobios, resistentes al olor por su ventilación y antideslizantes. Por todo ello muy útiles para las embarazadas muy fáciles de poner sobre todo en la recta final del embarazo cuando tienen los pies y tobillos tan hinchados! Su suela ergonómica tiene unos relieves que dan masaje en la planta del pie al andar y hace que mejore el riego sanguíneo y por tanto reduzcan la hinchazón.
  9. Para evitar el ardor entre horas (y no porque el bebé vaya a ser muy peludo como decían las abuelas), yo tomaba siempre un yogurt @DanoneSonrisas a media mañana para evitar el ardor de estómago y también la forma de tomar un plus de calcio bueno para mí y para garbancito #alimentasonrisas
  10.  La ropa de premamás para mí y esto es mi humilde opinión es algo que sólo vamos a utilizar 4 o 5 meses, no más y es por eso que cuanto menos compremos y más reutilicemos mucho mejor! Yo me compré lo mínimo y tiré de leggins, vestidos, camisas y jerséis anchos. Lo que sí que es más necesario es al menos un pantalón premamá de esos que tienen una cintura elástica tipo faja, yo me compré uno vaquero en @hmespana y por relación calidad/precio para mí es el mejor.